Medios de Pago

 Medios de pago

mercado-pago

 

En 12 cuotas con tarjeta
Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito una sola vez. En las compras siguientes solo te pediremos el código de seguridad.
Acreditación instantánea.

mercado-tarjetas1mercado-tarjetas2mercado-tarjetas3

Costos de financiación
En 1 CUOTA 0 %
En 3 CUOTAS 19.19 %
En 6 CUOTAS 31.99 %
En 9 CUOTAS 49.99 %
En 12 CUOTAS 61.59 %
En 18 CUOTAS 89.99 %

Click para ver Bancos que ofrecen cuotas sin interés

En efectivo en puntos de pago
Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Carga Virtual o Provincia NET.
Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues. Con Provincia NET pagas y se acredita en 1 dia hábil.
mercado-puntos-de-pago

Transferencia bancaria
Te diremos cómo pagar en tu Home Banking adherido o desde un cajero automático de Red Link.
Se acreditará de 1 a 2 días hábiles después de que pagues.

Con saldo recargado en tu cuenta de MercadoPago
Puedes cargar saldo en tu cuenta de MercadoPago con cualquiera de los medios de pago en efectivo y luego, al pagar tus compras, el dinero se acreditará al instante.
Acreditación instantánea.

 

todo-pago

Con las tarjetas de crédito y débito habilitadas.
todo-tarjetas

Comprá en pocos clics
Con tu Billetera Virtual Todo Pago ya no es necesario tener las tarjetas a mano, ni llenar formularios con todos los datos cada vez que quieras comprar.

Podés pagar sin necesidad de ingresar el código de seguridad, la fecha de vencimiento ni los 16 dígitos de la tarjeta. Registrate por única vez y con un solo usuario, cargá todas tus tarjetas.

Comprá seguro
Podés adherirte con la seguridad que ofrece nuestro sitio. Cada vez que efectúes una compra, recibirás una notificación por el pago realizado.

Comprá donde quieras
Podés comprar en todas las tiendas online donde veas el botón de Todo Pago. Desde cualquier plataforma, en tu computadora, Tablet o Smartphone.

Comprá con beneficios
Hasta en 12 cuotas sin interés* con todas las tarjetas de crédito adheridas y cualquier día de la semana. Comprar con Todo Pago, no tiene costo adicional para vos.